Look of the day

maria_pintado_blog

¡Feliz lunes a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me gustaría hablaros de mi cambio de look, de mi pelo y de las mechas balayage, mechas que son tendencia este 2016 y seguirán siéndolo en el 2017. Me lo hice gracias a Treatwell, una web de tratamientos de belleza con descuentos, en Madrid y Barcelona. Podéis comparar peluquerías, centros de belleza, spa… Además ahora tienen una campaña genial, hasta el 23 de este mes, “Vuelta a la realidad” #BackToReality, descuentos del 20% con códigos en tratamientos faciales, corporales, manicuras… ¡No os lo perdáis aquí!

En cuanto al pelo soy súper clásica, nunca me había hecho nada, pero me apetecía un cambio de look. Las mechas balayage están de moda y no estropean en pelo, se aplican sin papel de plata, se consigue un efecto degradado y personalmente me encantan. Las chicas de Treatwell me recomendaron una de las mejores peluquerías en Madrid para hacerme este tratamiento, Espacio Chueca, peluquería del centro de Madrid, en el barrio de Chueca. El chico que me atendió trabajó con profesionales de París, ya que esta técnica es francesa y es experto en las mechas balayage. En la peluquería fueron encantadores y dejé total libertad al peluquero, sabía que su profesionalidad no me defraudaría y así fue, estoy encantada con el resultado.

Si llevo las últimas tendencias en el pelo, con la ropa, siendo esto un blog de moda, no podía ser menos. El terciopelo es una de las tendencias del otoño-invierno, viene en trajes, camisetas, faldas y vestidos, como este vestido amarillo de terciopelo de Zara. ¡Me encanta! También puede ser más informal si se añade una camiseta básica debajo. ¿Qué os parece? Quería darle un toque rockero con la biker de cuero, el cinturón negro de tachuelas y el choker, la cinta del cuello que tan de moda estuvo en los años 90 y ha vuelto. Las sandalias son súper cómodas y viendo que el frío está llegando a Madrid, quiero aprovechar estos últimos días de buen tiempo para seguir poniéndome mi ropa de verano favorita. Espero que os guste el look y el pelo.

Muchas gracias por estar ahí.

blog_de_moda look_zara_mujer maria_pintado mechas_tendencia_pelo tendencias_pelo_2017 tratamientos_belleza vestido_de_fiesta_y_biker vestido_terciopelo_amarillo vestido_terciopelo_zara mechas_balayage

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Mechas Balayage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *