Lifestyle, Look of the day

yos

¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¿Estuvisteis ayer en la Vogue Fashion Night Out? Para los que no sepáis en qué consiste, es un evento en el que las tiendas de Madrid abren hasta medianoche con grandes descuentos. Las calles de la capital se convierten en una fiesta de la moda en la que la gente saca sus mejores looks. Los bloggers, actores, cantantes e influencers no se pierden este día. Y yo tampoco. Estuve con Huawei, disfrutando de una tarde mágica en compañía inmejorable e inmortalizando los mejores momentos, en un día lleno de tendencias y moda, con mi nuevo Huawei P9 Rosa. ¡Tiene una cámara increíble! Desenfoca el fondo, al igual que una réflex. Su cámara, con doble lente de leica, es genial. A mí, que necesito hacer buenas fotos en los momentos más inesperados me viene de lujo y estoy encantada con el móvil. Solo llevo dos días con él y estoy aprendiendo todas las posibilidades que nos ofrece. ¡Gracias Huawei por hacer que no vaya siempre cargada con la cámara de fotos! :)

Disfrutamos de la carpa de Vogue y Huawei, del ambiente de Madrid, de las tiendas llenas de gente disfrutando de una fiesta entre ropa con descuentos, sorpresas y música. Fue una noche fantástica que disfruté con dos de mis mejores amigas de Madrid.

Estas fotos son de hace unos días, las últimas que tengo de morena. La falda que llevo no me puede gustar más, parece una camisa atada pero en realidad es un pantalón. Es de Storets, una tienda de moda online que tiene prendas súuuper bonitas. ¡Echadle un vistazo porque os encantará! Soy gran fan de comprar ropa online, Asos es mi web favorita, y Storets ahora se ha convertido en visita obligatoria.

Espero que os guste, que disfrutéis del fin de semana. El lunes nos volvemos a ver por aquí con muchas novedades. :)

blog_maria_pintado camisa_puesta_como_falda falda_camisera falda_panatalon_mujer maria_pintado storets_espana camisa_a_modo_de_falda

 

camisa_a_la_cintura storets_opiniones fiesta_vogue vogue_fashion_nighy_out moda_online vogue_huawei storets_falda_camisa

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Vogue Fashion Night Out con Huawei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *