Lifestyle, Look of the day

Processed with VSCO with c6 preset

¡Feliz inicio de semana a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Después de pasar unos días en Ibiza, Valencia y Asturias, estoy de nuevo en Madrid.

Hoy os traigo un look de Salsa. Las fotos las hice en Desert City, a las afueras de Madrid. Un espacio al aire libre con infinidad de plantas, el vivero más grande de España. La creadora de este jardín sostenible, Mercedes García, y el arquitecto Jacobo García-Germán han convertido este espacio de más de 5.000 m2 en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

Ahora quiero hablaros del look que llevo y que podéis conseguir gratis. ¡Sí, lo estoy sorteando! Siempre había escuchado que los jeans de Salsa sentaban muy bien, ahora lo corroboro. Normalmente me cuesta encontrar unos jeans blancos que me gusten. Estos se ajustan genial y me encanta como quedan. La blusa de rayas en azul y blanco es también de Salsa. Son mis dos prendas favoritas de la web, por eso las elegí, porque deseo que también os gusten y alguna de vosotras las pueda tener muy pronto… ¿Os gusta? ¡Estáis de suerte! Porque en mi Instagram y en mi Facebook sorteo un look como el mío. Habrá un ganador que publicaré en mis redes el lunes 7 de agosto. Si participáis en ambas redes tendréis más posibilidades de ganar. ¡Mucha suerte!

Un beso enorme y gracias por leerme.

Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset

 

Jeans y blusa: Salsa

Bolso y pañuelo: Parfois

Sandalias: Adolfo Domínguez (hace años)

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Salsa jeans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *