¿Te gusta la moda? ¿Te gustaría crear tu propio blog? ¿Conocer las mejores aplicaciones para retoque fotográfico? ¿Saber en qué consisten las colaboraciones? ¿Cómo profesionalizarlo? En el Weekend Campus Blogger de la revista Elle podrás adquirir todos esos conocimientos de la mano de grandes profesionales del sector como Pilar Perianes, Group Brand Manager en Hearst Magazine; Clara Ávila, consultora de marketing digital; Mayte de la Iglesia, autora del blog “M.I.T Me”; Javier Plazas, Coolhunter de moda y lujo… Te enseñamos a gestionar tu blog de moda, te contamos todo lo que hay detrás y te resolvemos todas las dudas que tengas. ¿Quieres apuntarte? ¡Atento a las redes sociales y no te pierdas la próxima edición!
Después de cuatro años detrás de Dos Tacones Para Mi Armario, haciendo de mi pasión mi profesión, dedicándole horas, ilusión y trabajo, impartí, la semana pasada, un taller práctico sobre blogs de moda en el Weekend Campus Blogger de la revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid, en el Hotel Westing Palace de Madrid con mi compañera blogger, y amiga por encima de todo, Sara, del blog Wear Wild. Pudimos conocer a personas con ilusión y muchas ganas de trabajar que son, sin duda, el secreto para que esto funcione. Gente con mucho interés por crear su propia página, por mostrar su estilo personal a los demás y poder dedicarse a lo que realmente les apasiona. ¿Y sabéis una cosa? Poco a poco todo ese esfuerzo dará sus frutos. Recibiendo un email de una persona que te lee, que te pide consejo, haciendo una colaboración de moda con una marca que te encanta, un diseñador que confía en ti, asistiendo un evento especial, haciendo un viaje… Todo es cuestión de tiempo y de trabajo.
Desde aquí quiero agradecer a todas las compañeras de Midway su apoyo, a los alumnos (nos veremos en algún evento y nos acordaremos de este día, ¡estoy segura!), a las marcas que quisieron tener un detalle con las futuras bloggers (NYX, La Redoute y Deliveroo) y al fotógrafo Vista De Lince por inmortalizar estos momentos de una forma tan bonita. ¡Gracias por tanto!