travels

Instagramers en Disneyland Paris

¡¡Qué fácil es sentirse como una niña en Disneyland París y enamorarte de cada rincón de la capital francesa!!

La semana pasada tuve la suerte de poder disfrutar de dos días en este mundo de enseño, de soñar despierta y ver cómo la magia de Disney impresiona a niños y adultos. La puesta en escena del desfile de carrozas, los trajes y el maquillaje de los personajes, las atracciones y espectáculos, en especial el de luces, hacen que tengas la sonrisa en la cara durante todo el día.

Después de un fin de semana rodeada de personajes Disney, nos fuimos a descansar a un hotel del centro de París. La noche del domingo salimos a cenar a un bar con música en directo y después a dar un paseo por Notre Dame. El lunes, que era nuestro último día en la capital francesa, lo aprovechamos para ver lo máximo posible. Para descansar y reponer fuerzas nos alojamos en Chouette Hotel, un hotel ubicado en el centro de París, entre el centro de exposiciones en Porte de Versailles y la Torre Eiffel. El personal era encantador y, sin duda, volveré a dormir allí. Por si os interesa, os dejo el link directo al perfil de Instagram del hotel, su canal de YouTube y a su página de Facebook. Por el día visitamos el monumento parisino más alto de la capital y el cementerio de Pére Lachaise, donde están Chopin, Edith Piaf, Jim Morrison… Comimos en los alrededores y no nos dio tiempo a nada más, ya que por la tarde salía nuestro vuelo.

Tenemos París tan cerca que no hay excusa para no visitarla, tiene un encanto especial. Ésta es la tercera vez que voy y ya estoy deseando volver, recorrer sus calles y perderme por ellas, visitar tiendas vintage y de música, disfrutar de sus crepes, ir al mercado de las pulgas y sentarme en una terraza a tomar café con macarons.

¿Qué me recomendáis no perderme en París?