Look of the day

Ropa_Shein

¡Feliz fin de semana!

Hoy os enseño un vestido súper sencillo pero con detalles. Es un básico negro suelto que yo he ajustado a la cintura. Tiene encaje en la parte superior, en el pecho. Me encanta tener básicos en el armario porque al final son las prendas que más uso y estoy segura de que este vestido de Shein me lo pondré bastante, tanto en verano como en invierno. Ahora con botas altas o medias negras y zapatos y en verano con sandalias. ¿Qué os parece?

Un beso enorme

Happy weekend!

Today I,m showing you a basic and special dress. It´s a black sack dress that I have adjusted to the waist. It has lace details at the top. I love basic clothes because are perfect for everyday use and for special occasions. I´m sure I´ll wear a lot this Shein dress, both summer and winter. Now with over the knee boots or with black tights. In summer with sandals. Do you like it?

Have a lovely day!

Vestido_y_botas_altas Sheinside_blogger Shein_vestidos_negros Shein_vestidos_fiesta Shein Vestido_Sheinside

Vestido/Dress: Sheinside

Botas/Boots: Zara (otra temporada/old). Parecido aquí/here

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

6 thoughts on “Vestido y botas por encima de la rodilla

  1. ¡Hola guapísima!

    A ese vestido le tenía el ojo echado desde hace tiempito en Shein, la verdad que es muy mono y me encanta el toque que le has dado con el cinturón. Me gusta mucho por el crochet que tiene en la parte superior que le da un toque sexy. Sinceramente me gusta mil veces más como lo has conjuntado tu que como lo lleva la modelo en la web. Por cierto que talla te pediste la XS? Se ve que son sueltitos no? Voy a echarle otra ojeada a ver si me animo para otra ocasión. Es lo que tu dices se le puede sacar mucho partido y otra cosa las botas por encima de la rodilla son mi perdición!

    Un besote

    • ¡Preciosa!

      Muchíiiiisimas gracias. Me alegro de que te guste :). Mi talla es la XS, suelo usar la XS o la S. Como el vestido ya es bastante suelto me cogí la más pequeña de las dos, no se ajusta por ningún sitio, al menos a mí no que no tengo casi pecho. Ya veré tus fotos con él si te lo acabas cogiendo :)

      Un beso enorme cariño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *