Look of the day

Joyas_cruz_y_mano_de_fátima

¡¡Feliz 2019!!

Desde hace tiempo me propuse no hacer lista de propósitos al empezar el año. Cada vez que quiero algo, me lo pongo como objetivo y voy a por ello, sea 1 de enero, de marzo o 20 de abril.

Por eso en el post de hoy no os voy a compartir una lista de qué haré en el 2019, pero sí qué he pedido a sus Majestades de Oriente, que ya están a la vuelta de la esquina.

He venido a pasar estas fiestas a Oviedo, con mi familia. Cada año dejo la carta a los Reyes Magos para el último día. Y este 2019 no iba a ser menos. Aquí estoy, a día 3 de enero, compartiendo con vosotros mis deseos para el 6 de enero y dándoos ideas a todos los procrastinadores que aún no tengáis muy claro qué queréis o qué regalar.

Llevo años prefiriendo la calidad a la cantidad, piezas que me puedan acompañar a lo largo de los años, un buen bolso, unos buenos zapatos…

Una de mis últimas adquisiciones son las joyas de plata de Thomas Sabo. Se han convertido en mis favoritas.

Me parecen llamativas y especiales. Perfectas para regalar o para darse un capricho. Pequeños tesoros que nos acompañarán siempre. Los colgantes de cruz y de la mano de Fátima, adornada con circonitas; acaparaban todo el protagonismo, no hizo falta ningún complemento más. Para la cruz escogí una cadena, que en la web podéis completar con infinidad de charms. Para la mano de Fátima prefería una gargantilla de terciopelo negro, que até con forma de lazo.

En mi carta solo he añadido tres cosas más, las joyas, que eran lo que más quería, ya las tengo.

He pedido una funda para mi cámara de fotos, un sombrero blanco y que el 2019 sea tan maravilloso como el año anterior.

¿Me contáis qué habéis pedido vosotros?

Colgante_cruz Colgante_mano_de_fátima Colgantes_Thomas_Sabo Joyas_plata_de_ley Thomas_Sabo_Joyas Thomas_Sabo Web_de_joyas

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Thomas Sabo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *