Look of the day

Animal Print

Leopardo_2018

Cuadros

Cuadros_moda

Tanto el animal print (leopardo, serpiente o cebra) como el estampado de cuadros son dos de las tendencias de la temporada. Combinarlas es muy sencillo. Solo tenemos que saber qué nos sienta bien. Si no nos atrevemos con un total look, podemos combinarlo con prendas más sencillas que restan protagonismo al estampado de moda.

Estos prints están arrasando en todas las pasarelas, tiendas y street style de las semanas de la moda. Ambos están muy presentes en todas las colecciones y en las webs de tendencias. Son súper atemporales y combinarlos bien, tanto creando total looks, como mezclando tejidos y estampados, es una de las claves para lucir una de las tendencias del 2018 con mucho estilo.

Para hablaros de estas tendencias quise crear un look con cada una de ellas. Toda la ropa la compré a través de Fashiola. El buscador de moda que sabéis que, ¡me encanta! Busco algo concreto y simplemente al introducir las palabras clave en el buscador, me salen todas las prendas de mis tiendas de moda favoritas y además puedo filtrar por precio, entre otras opciones.

La clave para sentirnos cómodas con estos estampados tan llamativos es seguir siempre nuestro propio estilo. Prendas con los mismos patrones que utilizamos habitualmente y con los que nos vemos bien. Las menos atrevidas pueden empezar con los complementos, que puedes encontrar muchos de este estilo en la web Fashiola. Combinar un bolso de serpiente con un pañuelo de cuadros en tonos similares y crear un outfit básico de jeans, camiseta o jersey blanco y blazer. Pero, si como yo, eres de las que quiere arriesgar, puedes atreverte por un total look de animal print, como el mío de leopardo. Victoria Beckham ha sido una de las primeras en llevar esta tendencia con blusa de leopardo y falda del mismo estampado de su marca de moda homónima, que podéis encontrar en Fashiola.

Yo combiné el traje animal print de chaqueta y minifalda de Fashiola con una camiseta básica e informal. Añadí a este dos piezas una boina beige, “la camiseta de los sombreros” como dice Stephen Jones. Un accesorio que sigue siendo tendencia y su versatilidad hace que destaque y quede bien con cualquier outfit. Las botas negras con perlas las compré hace un año y me las sigo poniendo mucho. Últimamente compro muchos más básicos, prendas que hacen juego con multitud de looks y a las que voy a dar mucho uso. Son las que luego combino con otras más especiales y más tendencia, como los cuadros o el leopardo. En Fashiola están todas las prendas de las que os hablo. Desde los básicos hasta las últimas tendencias.

Para crear el look de cuadros me puse el último jersey que había comprado en Fashiola. Un jersey con ese print en tonos granate, crudo y negro. Los vestidos estilo pichi son otra de las tendencias de este 2018. He querido mezclar tejidos tendencia, como la pana, con estampados, como el tartán, con siluetas que también están de moda, como los pichis en forma de A. Éste es otro look mainstream, apto para las menos atrevidas, al que di el toque final añadiendo un bolso de animal print.  El look de mi amiga Sara, también de camisa de cuadros siguiendo la moda del otoño. Y es que el estampado tartán es muy casual, tendencia y atemporal al mismo tiempo. Y si quieres arriesgar al máximo, también se lleva combinar diferentes tipos de estampado de cuadros. Coge prendas sueltas de tu armario y únelas creando un dos piezas único. ¿Te animas?

Animal_Print_2018 Animal_Print Blogger_Moda_Fashiola Combinar_tendencia_cuadros Cómo_combinar_leopardo Cuadros_tendencia_2018 Estampado_de_cuadros Fashiola_cuadros Fashiola_moda Fashiola_Print_Leopardo Fashiola Leopardo_moda María_Pintado_Fashiola María_Pintado Moda_Madrid Outfits_Madrid Prendas_moda_cuadros Tendencia_animal_print Tendencia_cuadros_y_animal_print Tendencia_de_cuadros Total_Look_Animal_Print

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *