Look of the day

Mono_Springfield

 

¡¡Hola a todas!!

Hoy quiero enseñaros algunas de mis prendas favoritas de Springfield, básicas y a la vez con detalles especiales. Además las tenéis rebajadas así que, ¡no lo dudéis!

Soy súper fan de los monos, tengo muchísimos, me parece una de las prendas más cómodas y estilosas que hay. Y este mono vaquero es súper versátil. Estoy segura de que en mis redes me lo veréis muchas más veces combinado de muchas maneras. ¿Queréis ver más monos? En su web tienen este mono de mujer y muchos más. Este mono vaquero me lo pondré con planos, con tacones, con camisetas más rockeras y con otras más bohemias. ¡Muchos estilos con esta prenda! En este post lo he combinado con esta blusa con flores bordadas en las mangas para darle un toque romántico al look. ¡La blusa también me parece ideal! Lleva cordones con borlas y detalles plisados en el bajo. ¡Echad un ojo en la web! Y por último estas alpargatas en amarillo. ¡Este calzado es súper cómodo! Tacones con los que puedo aguantar todo el día. ¿Ya tenéis alpargatas? En Springfield tienen muchas y súper bonitas.

¿Cuál de las tres prendas es tu favorita? Ya me contaréis si os hacéis con alguna.

Blusa_Springfield Alpargatas_cuña peto_vaquero Mono_de_moda Alpargatas_Springfield Nueva_colección_Springfield moda_springfield influencer_springfield Mono_de_mujer Maria_Pintado Mono_Vaquero

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *