Look of the day

pullbear

¡Feliz día a todos! ¿Qué tal van vuestras compras navideñas? Yo estoy aprovechando el Black Friday, ¡es el momento! Hay tantas cosas interesantes que me cuesta decidirme cuando se trata de regalos para los demás, ¡pero conmigo lo tengo claro! Entro en Pull and Bear y lo quiero todo. Las botas por encima de la rodilla llevan años siendo tendencia y son geniales ahora que ha llegado el frío. Tenía unas de tacón y estaba buscando unas negras planas. Vi estas en Pull and Bear y no lo dudé, ¡son perfectas y súper cómodas! Además tenéis envío gratuito con el código INSTAGRAMPULL (solo durante el día de hoy). ¿Habéis entrado en su web y os habéis aprovechado de los grandes descuentos? Si no lo habéis hecho, ¡ya estáis tardando! ;)

Los vestidos y camisetas de tirantes sobre prendas básicas como camisetas o jerseys lisos son última tendencia. Este vestido de Pull and Bear ¡lleva la tendencia incorporada! Los tonos negros y dorados me encantan y añadí el choker con detalles en color negro para rematar el look. ¿Os gusta?

Un beso enorme y nos vemos pronto en el blog, mientras en mis redes sociales. Yo hoy tengo fiesta de la revista Telva, ¡podéis seguirlo en mi Instagram Stories!

blogger_moda blogger_pullbear botas_encima_de_la_rodilla pullbear_bloggers vestido_con_camiseta_debajo

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *