Look of the day

turbante_colores_verano

La vuelta a la rutina se hace mucho más llevadera si te vuelven a proponer irte de vacaciones… Sí, ¡me encanta Madrid! Pero en verano prefiero estar en sitios de costa. Las fotos son de la semana pasada en Málaga, donde estuve con mis amigas y también bloggers Sara de WearWild y Fany de FashionismylifeEstefanía.

Con el calor y el buen tiempo no me quito mis shorts favoritos, de Pull&Bear, los pantalones de esta tienda son sin duda, los que mejor me sientan. Además este estilo de pantalones quedan bien para ir a la playa, para tomar algo y salir de fiesta. El look compuesto por la camiseta blanca, el vaquero corto y las sandalias marrones de tacón pedía accesorios de color, que tampoco pueden faltar en verano. Por eso completé el look con complementos tan coloridos como este turbante, que a veces me coloco a modo de diadema o también en la frente, mi nuevo bolso azul, blanco y marrón de Pepe Moll que me puedo colgar gracias a la correa marrón o llevarlo de mano y el brazalete plateado gigante que me compré en una tienda local de Málaga. ¿Os gusta?

Un beso enorme y qué tengáis buen día

blogger_moda_Málaga bolso_azul_blanco bolso_PepeMoll camiseta_blanca_escote_mujer maria_pintado shorts_camiseta_blanca

 

Camiseta: Lightinthebox (gracias Fany)

Short: Pull & Bear

Turbante: Oysho

Bolso: Pepe Moll

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Pepe Moll

  1. ¡Holaaaaaaaaa María! :)

    Qué guapa vas siempre, sonrisa y alegría al 100%. A mi me encanta tu outfit, lo que más el turbante de colores, me chifla y eso que no soy muy dada a este tipo de prendas pero tengo que reconocer que a ti te sienta de maravilla! =D

    Málaga tiene que ser súper bonito, yo estoy deseando ir el próximo verano a Sevilla, es mi ilusión! Un beso guapa y a seguir disfrutando del verano!

    Nos leemos!

  2. Pingback: Dos tacones para mi armario & Pepe Moll | Pepe Moll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *