Estoy pasando unos días en Madrid y el calor de agosto en la capital hace que solo quiera llevar prendas fresquitas y también muy coloridas. La moda en verano me encanta por la variedad de vestidos estampados, prendas ligeras y cómodas, looks llenos de color… Además, ha llegado el momento de lucir moreno.
Este total look es de Springfield. Elegí este vestido largo de flores con el que puedo conseguir un look casual o uno más arreglado, en función de los complementos. Sandalias planas para el día y tacones para la noche, no hace falta más. ¡Esa es la versatilidad de la moda de verano!! Un vestido de tirantes y el calzado y el bolso hacen el resto. Este vestido en tonos naranjas y marrones es súper cómodo y perfecto para las altas temperaturas. Fruncido en el pecho y suelto de cintura para abajo, con una abertura que me encanta. Lo combiné con un bolso de rafia con fular y estas sandalias de tiras de piel en tono marrón. ¿Os gusta?
Estas fotos las hicimos en el Parque de El Retiro. Uno de mis sitios preferidos para pasear. Espero escaparme pronto a la playa y, por supuesto, llevaré este vestido en la maleta.
Me encanta el vestido !! Voy a echar un vistazo por la web