Lifestyle

dormir_bien

Los que me seguís sabéis que me encanta mi trabajo. Tener una vida poco rutinaria y que cada día sea una nueva aventura. Acabo de volver de Belize, un viaje increíble del que os hablaré pronto, y necesitaba descansar.

Los primeros días con el jetlag me quedaba media hora o una posponiendo la alarma. No había quién me sacase de la cama. Pero ya he vuelto a mi rutina de descansar ocho horas y madrugar a diario.

Los que me conocen saben que siempre estoy dispuesta a hacer planes, apuntarme a todo y no parar desde primera hora de la mañana. Pero tengo un secreto, nada de eso sería posible sin llevar una alimentación sana y descansar ocho horas. Todos los días a las 12 de la noche estoy durmiendo. Sé que así seré más productiva al día siguiente. Madrugando me sentiré descansada y llena de energía. Porque el secreto para comerse el mundo, no es otro que descansar y levantarse pronto. Solo tienes que acostumbrar a tu cuerpo. Ahora, también me suena la alarma a las 8 los fines de semana. Y sí, me paso el día haciendo planes. La gente que madruga y descansa, es más productiva.

Y Flex sabe lo importante que es descansar. Por eso no podéis perderos las grandes ofertas que tienen por el Black Friday, para ayudarnos a lograr el mejor descanso de la manera más económica posible. 

descansar descanso despiértate_con_él duerme_8_horas energía_por_las_mañanas Flex La_importacia_del_descanso Maria_Pintado

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *