Collaborations, Lifestyle

Decoración_casa

¡¡Feliz día a todos!! Hoy quiero compartir con vosotros un post muy especial, la decoración de mi salón. Creo que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y gracias a Desenio, ¡los he conseguido! Tengo unos cuadros que me encantan, las láminas de moda y además ¡¡vengo con descuento para vosotros!!

Hasta hace poco tenía las paredes vacías. Estaba buscando las láminas perfectas y encontré la web de Desenio. Me pasé horas eligiendo mis preferidas. Tenéis infinidad de láminas. Todo tipo de estilos, infantil, en blanco y negro, cuadros con texto, moda, naturaleza, diseño gráfico… Yo escogí varias, ¡era imposible quedarse solo con una! Los separé por colores y así, decoré cada rincón de mi salón.

Junto a la televisión puse las del mapa del mundo y mensajes. La lista de algunas de las ciudades que he conocido y que me faltan por conocer. ¡Me encanta viajar y quiero recordarlo cada día! Los posters son “Travel The World”, “Repeat” y  “World Map Grey Watercolor”.

Láminas en tonos rosas, con brochazos y nubes junto a mi mesa de trabajo. Reflejan mi espíritu soñador y creativo. Las he puesto en el escritorio ya que me transmiten paz, tranquilidad y ganas de seguir trabajando y luchando por las cosas que quiero. Son “The Dream”, “Triangles”, “Three Shades of Pink Poster” y “Pink Clouds”

Láminas que he colocado encima del sofá, junto a las luces de neón. Porque la vida es corta y maravillosa. Y sí, soy de las que pone la música a tope en casa y empieza a bailar y bailar. :) Las láminas son “Neon Face” y “Dance Dance Dance”

Aquí os dejo el link a algunas de mis láminas favoritas. Y como os había comentado antes, con “mariapintado” tenéis un 25% de descuento en posters entre el 23 y el 25 de enero, (excepto handpicked/collaboration ni marcos) ¡así que date prisa!

Láminas_Desenio_decoración

Cuadros_texto Decoración_casa_vinilo Desenio_home Desenio Home_design Home_tour Láminas_decoración_rosa Láminas_decoración Láminas_rosas Láminas_texto_decoración Luces_foto Music_home

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Desenio. Láminas de decoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *