Collaborations, Look of the day, viajes

blogger_París

Hoy os traigo un post muy especial, que estaba deseando enseñaros: el viaje que hice a finales de mayo a París con La Redoute. A partir de ahora veréis como publico cada vez más ropa de esta firma francesa, ya que desde hace unos meses soy embajadora junto a la preciosa Paula, del blog Amarás La Moda, con la que disfruté de este maravilloso viaje en el que lo pasamos en grande descubriendo los rincones más bonitos de la capital francesa y la nueva colección que La Redoute tiene preparada para este otoño-invierno.

Nada más llegar a París fuimos al hotel a dejar las cosas donde nos juntamos con Jemi y Manu de La Redoute, a los que estoy infinitamente agradecida por haber confiando en mí, Álvaro, redactor de Vogue y Rebeca, del blog A Trendy Life. La magia fluyó desde el minuto cero y si a un viaje de ocio y moda le añades el buen ambiente que había no se puede pedir nada más.

Fuimos a recorrer París con nuestros looks de La Redoute y a fotografiarlos al lado de la Torre Eiffel y del Palacio Real, situado en el centro de París, súper cerca del Louvre, que tiene unos jardines preciosos abiertos al público. Para ese día escogí calzado plano. Aunque soy una gran fan de los tacones, para hacer turismo preferí calzado cómodo y de última tendencia, los zapatos tipo derbies en color blanco de R Studio, perfectos para caminar horas sin cansarte ni perder ese toque romántico de la moda parisina. También llevé una bomber, que está tan de moda, de la colección de niños. Sí, es lo que tiene ser pequeñita, que me sirve lo de adultos y las tallas grandes de niño.

Si pensamos en el estilo parisino, seguro que lo primero que se os viene a la mente son un trench (que me puse el segundo día) y una camiseta de rayas marineras, que llevé el primero. ¡No podían faltar en mi look de streetstyle!

Acabamos el día cenando en un restaurante, como dirían en París, Très Chic, y sonriendo pensando en lo vivido y lo que nos esperaría al día siguiente… Que os contaré en unos días con un vídeo. Sí, ¡me lanzo a Youtube!

Espero que os guste tanto como a mí. Por cierto, si queréis comprar algo, ¡La Redoute tiene una promoción con la que no pagas hasta el 4 de octubre! Un beso enorme a todos y en especial al equipazo de La Redoute :)

Blogger_embajadora_La_Redoute camiseta_de_rayas_manga_corta La_Redoute_París maria_pintado_blog María_Pintado_viajes_blog palacio_Real_París París paula_amarás_la_moda_y_Rebeca_a_trendy_life Viaje_París zapatos_derbies_La_Redoute

 

Falda: La Redoute

Bomber: La Redoute

Bolso: La Redoute

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “La Redoute

  1. Pingback: PressDay La Redoute en París - Dos Tacones Para Mi Armario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *