Look of the day

blogger_JustFab

¡Feliz día a todos! ¿Qué tal estáis? Yo súper contenta en Madrid, con muchos proyectos para este nuevo año (sí, sigo viendo los años como con el curso escolar), y con buenas noticias y sorteos que pronto veréis por mis redes sociales, así que estad atentos. En septiembre siempre tengo visitas de amigas, muchos eventos y planes, en definitiva, ¡no paro! Por eso prefiero ir cómoda, con calzado plano, como estas sandalias de hace cinco años que habían sobrevivido demasiado tiempo y ese día se me acabaron rompiendo. Os lo conté por Instagram, con los vídeos que duran 24 horas, como Snapchat. Ahora nos podéis conocer un poquito mejor. :)

Las faldas de botones delanteros y en forma de A las empezamos a ver en el verano de 2015 y era de esperar que fuese una tendencia que durase unas cuantas temporadas, ¡ésta sigue estando súper de moda y seguro que seguirá llevándose en el 2017! Por eso cuando vi la falda vaquera de JustFab no lo dudé, y eso que ya tengo varias faldas de este estilo. Suelo usar la XS-S, esta falda es la XS y me queda un poco ajustada, así que si vais a comprarla ya sabéis. También os recuerdo que si vais a comprar algo y os hacéis VIP tenéis grandes descuentos pero se os descuenta dinero cada mes para que lo gastéis en la web (leed todo en la página y así no habrá problemas). Si tenéis cualquier duda me preguntáis y si os puedo ayudar, encantada. Mi bolso marrón también es de JustFab, súper grande para que quepa de todo y muy práctico para el día a día. Tengo muchas más cosas de esta web que pronto veréis por aquí.

Un beso enorme y disfrutad del fin de semana.

bolso_marrón_JustFab falda_vaquera JustFab_España Look_vaquero_verano_mujer minifalda_vaquera_botones_delanteros moda_JustFab Ropa_mujer_online

Camiseta: Zara (rebajas)

Falda: JustFab

Bolso: JustFab

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “JustFab España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *