Look of the day

falda_colores_Zara

¡Hola a todos! ¡Ya estamos a mitad de semana! ¿Estáis de vacaciones? ¡Yo estoy muy feliz en Madrid pero deseando escaparme unos días a la playa! A ver si puede ser pronto y si puede ser a mi querido sur… Hoy quiero enseñaros un look con unos complementos de colores con toques dorados que me encantan. Mi pulsera de Endless, de la colección de Jennifer López, la tenéis en diferentes colores y podéis crearla a vuestro gusto eligiendo entre la gran variedad de charms que podéis encontrar en su web. Los pendientes los compré en mi última visita a Oviedo y no me los quito.

Los pendientes y la falda brocada son del mismo estilo. La falda me encantó en cuento la vi, es de esta temporada, de la nueva colección, ya me han preguntado varias personas por ella en las redes, creo que va a ser un must have. ¡Siempre me pasa que cuando voy de rebajas me fijo en el rinconcito ordenado! En la ropa que está colocada y que no tiene descuentos… No soy buena para encontrar chollos en las rebajas. Estaba buscando un vestido negro de flores que está súper agotado en Zara y al final me llevé la prenda que veis, mucho más combinable y con la que es más fácil crear diferentes looks. La camiseta es básica. En verano el blanco inunda mi armario y la mayoría de ropa que tengo es en este color, ¡es mi favorito! Las sandalias de tacón son súper cómodas. El día de las fotos me pasé más de 10 horas con los tacones y llegué a casa como nueva. Una de las mejores compras que he hecho.

Espero que os guste y qué tengáis buen día. ¡Nos vemos pronto en el blog y mientras en las redes sociales!

falda_de_flores_Zara falda_verano_2016_Zara Look_verano_2016 look_Zara maria_pintado_blog pulsera_abalorios_moda pulsera_Jennifer_López

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Jennifer López Endless

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *