Lifestyle, Look of the day

mono_azul_corto

¡Feliz día a todos! Hoy quiero enseñaros uno de mis nuevos accesorios preferidos que combina moda y tecnología, mi nuevo Huawei P9 Rosa. Todos los días nos pasamos horas pegados al teléfono y yo con más razón, que trabajo en marketing online, soy Community Manager e intento estar lo más pendiente posible del móvil para ver cada email que me mandáis y foto que comentáis para contestaros al momento.

Para mí un teléfono móvil tiene que como mínimo, tener buena cámara de fotos, gran capacidad para almacenar todas las fotografías y aplicaciones que utilizo y si además de eso añadimos que me permita dejar la réflex en casa, ¡lo tengo claro! El nuevo Huawei P9 Rosa desenfoca el fondo de las fotos. Durante la Vogue Fashion Night Out aprendimos los principales trucos de nuestra nueva cámara de fotos.

Soy fan de esta compañía y siempre que alguien me pregunta qué móvil se compra respondo que para mí, las mejores fotografías las hace el Huawei, y sino preguntadles a mis amigas, que ya son varias las que se han comprado este móvil siguiendo mis consejos :). Yo sigo usando la réflex, pero os aseguro que si un día necesito fotografiar un look y se me ha olvidado en casa, saco el móvil y lo soluciono en un momento. En mi Instagram podéis ver alguna de las fotos que hice durante el evento, ¿no os parece increíble? A mí me encanta, sino no la habría subido a Instagram ;). Creo que es la primera foto en mucho tiempo (que no sea de bodegón) que subo directamente desde el móvil.

El día de las fotos elegí este look para ir a tomar algo con unas amigas de Oviedo, me puse mi mono de Boohoo, una firma de moda online que tiene cosas preciosas, y mis sandalias con plataforma de Zara, súper cómodas y una de las mejores compras de este verano, ¡me las estoy poniendo muchísimo! Completé el look con el Huawei, que no podía faltar. ;)

Muchas gracias por vuestro tiempo y nos volvemos a ver pronto por aquí.

huawei_p9 huawei instagram_maria_pintado mono_boohoo moviles_de_moda sandalias_mostaza_zara

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Huawei P9 Rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *