¡Estaba deseando compartir nuestro alojamiento de Oliva con todos vosotros! Ha llegado el buen tiempo e irme de vacaciones a un destino con playa y piscina, es uno de mis planes preferidos.
Me gusta hacer muchos tipos de viajes. Desde el mochilero en el que voy a patear y recorrer todo lo posible y que me alojo en cualquier sitio, ya que apenas voy a estar el hotel. Hasta el viaje de relax y desconexión en el que solo quiero tumbarme en la playa a desconectar del mundo y tomar el sol. Es entonces cuando busco un alojamiento especial y que me haga sentir como en casa, ¡o mejor! Oliva Nova es el destino perfecto para este último tipo de viajes.
Hace unos días hice una escapada de fin de semana con mis amigas Sara Salah y Lorena Godoy al hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort. ¡¡El sitio es increíble!! Y el personal no pudo ser más encantador. Nos alojamos en una de las habitaciones con bañera, y ¡cómo no! aprovechamos para hacer muchas muchas fotos. Nos lo pasamos genial, comimos en el hotel y estuvimos todo el día paseando de la playa a la piscina, con una cámara de fotos en la mano. ¡¡Aquí tenéis el resultado!!
Espero que os guste tanto como a nosotras y que tengáis un feliz día.
qué pasada de hotel y qué bonito todos vuestros conjuntos
Un besito guapa 🙂
realmente bellisimo