Look of the day

quiéretebien

Quedan pocos días para San Valentín, ese día tan mágico en el que se respira amor por todas las esquinas.

Soy de las que opina que para querer hay que quererse y que debemos vivir enamorados y no me refiero al amor de pareja, que también, sino de la vida, de la familia, de los amigos, de la música, el arte, los sueños y, por supuesto, de nosotros mismos. Todos podemos afrontar cualquier cosa que nos propongamos y debemos empezar por saber que somos capaces, dejar los miedos y las inseguridades fuera y querernos. Aceptarnos como somos, perfectas imperfecciones que además de encantar a los demás nos deben gustar a nosotros mismos, así que quereos por favor. La belleza está en el interior, así que conozcamos a las personas y démonos cuenta de que lo que no se ve, siempre es lo más bonito.

Por eso, cuando conocí la campaña de Gisela, #quiéretebien ¡me encantó! Difunde un mensaje con el que me identifico totalmente. Además sus conjuntos de ropa interior, de braguita y sujetador son preciosos. Éste rojo, del color del amor, es mi favorito, ¿tú con cuál te quedas? Los puedes ver en su web. ¡Yo ya sé qué me voy a poner el 14 de febrero! Sí, para mí, para sentirme bien también por dentro, porque me quiero. ¿Y tú?

Un beso enorme y recuerda, ¡Quiérete!

ropa_interior_San_Valentín Gisela_intimates

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

7 thoughts on “Gisela

  1. Es precioso el conjunto, el rojo es uno de mis preferidos para la ropa interior, me encanta el detalle de las braguitas que forma sino me equivoco unos pequeños corazones. Precioso! Un beso guapa

  2. Geniales ideas! Como siempre!!! Pues sí! Lo importante es sentirse bien, por dentro y por fuera! Sonreír y que nos quiten lo bailao!!! Sigue así de auténtica María! Sabes que me encanta leerte. Un besazo. Beatriz Gonz

  3. HOliii :)
    Siempre he escuchado muy buenas criticas sobre esta marca, pero nunca me he atrevido a investigar porque es raro que otras marcas que no sea Intimissimi me ofrezca lo que necesito para mi pecho, pero al ver el conjunto que enseñas me puse en contacto con ellos para ver si podían ayudarme.
    Un besito

    http://www.doblebelleza.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *