Lifestyle, Look of the day, Music

Moda_festivales_música

¡¡La época de festivales de música ha llegado!! Y yo lo celebro bailando con bombas de humo y este outfit festivalero.

Mad Cool, del 12 al 14 de julio en Madrid; Arenal Sound, del 31 de julio al 5 de agosto en Castellón; Sonorama, del 8 al 12 de agosto en Burgos y Festival de Les Arts este fin de semana en Valencia son solo algunos de los muchos festivales que se celebran en nuestro país. Música, looks de moda, buen ambiente, ganas de pasárselo bien, disfrutar y no parar de bailar hasta que duelan los pies. ¿Ya tienes entradas para tu festival preferido?

Sigue leyendo. Pero antes, dale al play y escucha esta playlist que he creado para que sea la música que nos acompañe mientras lees mis recomendaciones de estilo y dónde encontrar el look perfecto para los festivales a los que vayas este 2018.

¿Ya has dado al play? ¿Necesitas inspirarte para encontrar el look perfecto? Los festivales de música se han convertido en las semanas de la moda, la excusa para ponernos el sombrero, nuestros shorts favoritos y ese top y maquillaje un tanto atrevidos.

Cuando no sé qué ponerme, cuando quiero encontrar lo que busco y ver mucha variedad de prendas, entro en Fashiola. Os he hablado más veces de esta web de moda con más de 1.700 marcas. Y es que entre tantas prendas es imposible no encontrar el look que sueñas. Para mí se ha acabado eso de ir a una web, luego a otra, a otras más… Busco online de una forma súper sencilla.

Para crear el look que veis en las fotos entré en la web de Fashiola, en la página principal. Tenía claro que para ir a un festival de música, mi prioridad es ir cómoda. Por eso me puse las botas negras que me había comprado hace meses en esta web, y los shorts básicos negros, también de Fashiola. Solo me faltaba la parte de arriba.

Escribí en el buscador “top festival”. Ahí me salieron un montón de prendas que me encantaban. Pero tenía en mente un top con detalles, de tirantes y a un buen precio. A la izquierda de la web, puse un máximo de 70€. Tuve bastantes dudas porque me gustaban muchos de los que salían. Finalmente elegí el top de tirantes y con adornos de monedas doradas que veis en las fotos.

Espero que os guste tanto como a mí. ¡Nos vemos pronto por aquí! O en un festival de música, ¡quién sabe! ;)

Festivales_de_música look_de_festival Looks_para_festivales_de_música moda_festival_música moda_festivalera moda_festivales outfit_festival

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *