Look of the day

collar_libélula

¡Feliz día a todos!

¿Qué tal estáis? Yo con muchísimo trabajo, nuevos proyectos de moda y musicales, súper feliz y sin parar de trabajar entre reuniones, comunicación, webs, redes sociales, eventos y más reuniones, a veces no sé de dónde saco el tiempo.

¿Qué os parece el look? Me lo puse el domingo para ir con unos amigos a un concierto de otros amigos. Me estrené mi nuevo colgante de libélula chapada en oro con piedra aguamarina de Eleonor de Casanovas, una firma española que realiza joyería de edición limitada. El colgante combina a la perfección con cualquier prenda de ropa, yo escogí esta camiseta con mangas de vuelo en color azul claro y los hombros al aire, unos vaqueros de talle alto que tanto estilizan y los botines más cómodos que tengo. Espero que os guste y que tengáis un día genial.

vaqueros_talle_alto Elonor_de_Casanovas collar_Eleonor_de_Casanovas Camiseta_Zara camiseta_vuelo_Zara camiseta_Volantes_azul camiseta_volantes_2016 camiseta_verano_Zara camiseta_mangas_vuelo_Zara camiseta_azul_vuelo_Zara

Camiseta / Top: Zara

Jeans: Pull & Bear

Colgante / Necklace: Eleonor de Casanovas

Botines / Booties:  & Other Stories (Otra temporada / old)

Bolso / Bag: & Other Stories (Otra temporada / old)

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Eleonor de Casanovas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *