¡¡El blanco combina con todo!! El color blanco debe ser uno de los puntos clave de tu fondo de armario si quieres ir a la moda. Y no solo en verano, el otoño de este 2018 está a la vuelta de la esquina y el blanco es tendencia.
Hace unos días fui a Valencia. Atardeceres al lado de la playa, música, horchata y verano que dentro de poco llegará a su fin. Una chaqueta y unos botines convierten el look de verano en uno de otoño. Llevaba un mono blanco corto y de manga larga que compré en Fashiola hace unos años. Lo combiné con la chaqueta blanca oversize con bolsillos delanteros, también de Fashiola. Unas gafas de sol y unos botines marrones hicieron el resto. El blanco es el color que siempre combino con lo que más me apetece al momento, el más fácil si quieres ir bien y no comerte mucho la cabeza. Lo puedes llevar con cualquier otro tono: rosa, marrón, negro, azul, plateado, dorado… ¡el que te apetezca y siempre irás con un look perfecto!
Como ya sabéis los que me leéis, Fashiola es la web en la que compro casi toda la ropa que me veis. Hay infinidad de marcas: Asos, Desigual, Boohoo, La Redoute, Levis… ¡Mis favoritas! Y códigos de descuento para conseguir los mejores precios; pero, además, puedo fácilmente utilizar los filtros de color, precio, marca y hasta de rebaja o nuevas colecciones, para encontrar las opciones más guays para mis looks.
He creado diferentes ideas de looks. Para las noches de verano y para el otoño. Son diferentes outfits en los que las prendas principales son de color blanco. Faltaría, en algunos casos, añadir los zapatos y bolso que más os gusten. En vuestro color favorito. Recordad, ¡el blanco combina con todo! 😉
Look blanco con pantalones palazzo:
Look blanco con vestido camisero extragrande:
Look con falda blanca midi:
adoro esas botinetas
unos mini shorts y botas quedan bien