Lifestyle

Antes disparábamos y subíamos directamente la foto a nuestras redes sociales. Ahora y cada día más, nos preocupamos por conseguir armonía en el feed de Instagram. Por editar las fotos de la mejor manera posible. Por mostrar en esa pequeña ventana digital nuestras mejores instantáneas. Es por eso que cada vez hay más descargas de aplicaciones que nos ayudan a editar las fotografías, como VSCO Cam, Spanseed, Afterlight…

Desde que me dedico a esto intento hacer cada día mi trabajo lo mejor posible. Primero me apunté a clases de edición de fotografías con Lightroom, tuve una profesora particular y finalmente he creado unos presets para que cualquiera pueda editarlas como yo. Utilizando el programa de ordenador Lightroom o la app móvil gratuita. Es súper sencillo e intuitivo y en tan solo unos pasos puedes conseguir que todas tus fotografías tengan el mismo estilo.

Me encantan los tonos claros, las fotografías con mucha luz y cálidas, y este filtro es perfecto para ello. También consigue que zonas oscuras o que no se ven bien, destaquen al aplicarles el preset. Aquí podéis ver el antes y el después de algunas de mis fotografías. En Instagram tenéis el resultado final del resto.

Desde hace unos meses ya podéis descargarlo en esta web de venta. Si compráis el preset de la app gratuita Lightroom para móvil, al descargarlo viene con unas instrucciones. Si optáis por el de ordenador, tenéis este vídeo que he subido a YouTube en el que os explico cómo editar las fotografías con el programa de ordenador Lightroom.

Os recomiendo también la app UNUM. Ahí veo cómo quedan las fotos en el feed de Instagram y subo o bajo la temperatura para conseguir la mayor homogeneidad posible.

Cualquier duda que tengáis decidme y, si puedo, os ayudaré encantada.

Gracias por estar ahí.

Cómo_editan_las_influencers_sus_fotos Cómo_editar_fotos Editar_con_lightroom

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *