Shopping

moda rebajas

Cada temporada, cuando llega la época de rebajas, creo una lista de qué quiero comprar. Así las aprovecho al máximo.

Es el momento perfecto para invertir en básicos. No pasan de moda y nos los vamos a poner siempre. Y también para captar las nuevas tendencias. Prendas que sé que voy a ponerme mucho, que marcarán la nueva temporada, y que estreno al poco de comprar.

Porque no todas las nuevas tendencias están en el rincón de nueva colección. Muchas están rebajadas y hoy quiero compartir con vosotros algunas de las prendas que se llevarán esta primavera 2021.

El negro es atemporal y combina con todo. Por eso hoy os muestro un ¿total look? negro. He combinando prendas básicas que tenía en mi armario con algunas de las nuevas tendencias que he encontrado en rebajas.

Otra de las cosas que llevo tiempo buscando son marcas que se preocupen por el planeta. Looks sostenibles. En la web de Cortefiel encontré varias prendas rebajadas que cumplían lo que buscaba: nuevas tendencias y sostenibles. Entre las partes de arriba y blusas en rebajas, elegí esta chaqueta ecofriendly de botón joya que tenéis en más tonos.

La combiné con esta cazadora reversible eco-friendly, de la sección de rebajas de abrigos para mujer. Hecha con materiales 100% reciclados. ¡¡Es perfecta porque es un dos en uno!! Podemos lucir la parte estampada con looks más básicos, y si arriesgamos con el resto de prendas, podemos llevarla por la parte negra lisa. ¿Cómo os gusta más?

Y por último, entre todos los zapatos rebajados de Cortefiel, elegí estos botines de Cowboy que siguen siendo tendencia desde hace varias temporadas. Y es que son perfectos ya que combinan con todo tipo de looks. Desde vestidos fluidos para verano, con jerseys o chaquetas para primavera, con jeans, prendas oversize, shorts… ¿Cuál es vuestra combinación preferida?

¿Os gusta el total look?

Básicos_rebajados blog_moda botines_cortefiel_rebajas chaqueta_reversible_sostenible detalles_chaqueta_joya_sostenible look_moda_cortefiel look_rebajas_cortefiel

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Comprar tendencias en época de rebajas

  1. Desde Zona Zero Tendencias, esperamos que estos tips te sean utiles para que la cuesta de enero no te impida ir a la ultima. ?Ya habra tiempo de lanzarse a por las novedades mas adelante! Como habras podido comprobar, todavia podemos sacarles mucho partido a las rebajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *