Shopping

Se acercan fechas importantes, y no sé a vosotros pero a mí siempre me acaba pillando el toro, dejando los regalos para el último momento y comprándome el vestido de Nochevieja la última semana.
Esta vez no será así porque ya he hecho la selección de mis prendas favoritas y hoy es el día de comprarlas, es el Black Friday, día de descuentos. Estas prendas no volverán a estar tan baratas y son preciosas. ¿El problema? Que no me decido por un solo vestido para Nochevieja. ¿Me ayudáis? ¿Cuál os gusta más? Como podéis ver he seleccionado varias prendas para la última noche del año, de lentejuelas, perlas, espaldas al aire… Mi estilo al 100%. ¡Querría ponérmelos todos!jajaja, pero eso es imposible y surge la duda de siempre, ¿qué me pongo?.
Para la cena de empresa he elegido un look sobrio y elegante. Un mono negro largo es una prenda con la que acertamos siempre. Que se note que somos amantes de la moda llevando complementos originales y llamativos, así conseguiremos ir perfectas a la cena con los compañeros de la oficina sin mucho esfuerzo.

Espero que os guste y os ayude mi pequeña aportación. ¡Un beso enorme chicas! Y cualquier duda ya sabéis.

Pinchando en el enlace de cada prenda accederéis a la web donde podéis comprar las cositas súper rebajadas.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Black Friday

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *