Look of the day

look_básico

¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal estáis? Os comenté hace poco que he empezado a escribir para Madaísh. En mi último artículo me apetecía hacer algo mucho más personal. El post de “Cómo los accesorios pueden cambiar un look”, que podéis ver en su web, acabó siendo súper visual. Utilicé fotos mías ya que una imagen vale más que mil palabras.

¿Cuántos días te levantas pensando que no sabes qué ponerte? Apostando fuerte por los complementos y llevando prendas básicas puedes crear muchos outfits súper diferentes. En la foto de mi blog podéis ver el principio del conjunto. Unos jeans, una camiseta básica, una cazadora de cuero y unas deportivas blancas. Empecé a añadir complementos y accesorios y obtuve un resultado totalmente distinto. Podéis ver como con cuatro cosas y prendas básicas podemos crear un look para cada día de la semana. El post empieza aquí, termina en Madaísh… Las imágenes las tenéis en su web y solo tenéis que pinchar aquí para ver el cambio. Para eso y para leer mis consejos.

Por cierto, ¡más novedades de trabajo que pronto os contaré! No puedo estar más contenta… Es súper satisfactorio que gente tan profesional crea tanto en ti. :)

¡Feliz fin de semana! El lunes nos volvemos a ver por aquí.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *