¡¡Feliz día a todos!! Hoy quiero enseñaros mi chaqueta de Amichi. Llevaba años buscando una chaqueta de lentejuelas que de verdad que gustase, y ¡por fin la he encontrado! Tiene el largo perfecto y seguro que me la pongo mucho de cara a las fiestas. ¿Qué os parece?
Las lentejuelas tuvieron su auge en el mundo de la moda en los años 20-50, volvieron en los años 70, en la época disco, y actualmente son una de las tendencias de la temporada. Yo soy fan de las lentejuelas y del cuero, la combinación de ambos me parece perfecta, creo que el cuero da el toque rockero y macarra a una prenda más elegante como puede ser esta chaqueta negra. ¿Os gusta? Combiné la chaqueta de paillettes con la mini de cuero, una camiseta básica y las botas por encima de la rodilla de Pull&Bear, que son súper cómodas.
No me suelo poner muchos accesorios, y esta pulsera de Pandora hablaba por sí sola, el look no necesitaba nada más. La pulsera es de plata de ley y está adornada con circonitas, ¡un buen regalo para estas fiestas!
Espero que os guste y el viernes nos volvemos a ver por aquí.
Wooow! Estás requetepreciosa.
Te vas volando a mis favoritos.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me encanta,y eso qué no soy de lentejuelas,las botas y el outfit me chifla!!!!
Besitos y feliz puente.
Tienes unos preciosos zapatos largos negros, los compraré pronto.