Miércoles. Día de cambios. Hoy para mí es un día importante a nivel personal. Empiezo nuevos proyectos y termino otros. De los nuevos os hablaré pronto. Los días importantes, como hoy, se merecen que brilles con luz propia, y si puedes añadir lentejuelas o un vestido de terciopelo en tono dorado, ¡mucho mejor!
Con el terciopelo pasan dos cosas, o te encanta o lo odias. Y a mí me ha pasado la primera. Pronto me veréis más prendas de esta tendencia del 2016. El vestido de JustFab me quedaba un poco largo, por lo que añadí un cinturón para acortarlo. Los pendientes con brillos favorecen mucho y los camafeos o gargantillas están de moda y se seguirán viendo toda la temporada.
Como el frío ha llegado a Madrid, en vez de ponerme unas sandalias de taconazo, me puse estos botines negros de JustFab y el trench en el mismo color. Las gabardinas son perfectas para esta época del año, en la que aún no hace mucho frío, pero llueve y queremos ir con las últimas tendencias y estilosas. ¿Qué os parece? El bolso negro grande es perfecto, ya que cabe todo, y además tiene bolsillos interiores para guardar las llaves y el móvil y que no nos pasemos horas buscándolos. Es del mismo tejido que los botines.
Espero que os guste mi total look de JustFab y qué tengáis un día genial.
El vestido es una monada pero es que con la gabardina me encanta.
Estás preciosa!
Un besito!
Electricsbubbles
Lovely long coat and its suits you