Look of the day

maria_pintado

¡Feliz lunes a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío genial, estuve en el Dcode gracias a Asos, lo pasé genial, dormí en un hotel súper bonito en el centro de Madrid y conocí a niñas encantadoras, una venía de Londres y otras dos de Barcelona, y me alegro infinitamente de que gente tan grande sea a la vez tan humilde y tenga, mientras sueña despierta, los pies en la tierra. Estas fotos son del día anterior, me estrené las sandalias de esta marca, el mono de rayas corto de Dressfo y mis nuevas gafas de sol de la marca finlandesa Sunrays, fabricada en Italia y distribuida por Vision1Optical. Tengo más modelos de esta óptica y, si os gustan, estáis de suerte, 25€ de descuento durante una semana con el código “2TACONES“.

Me encanta añadir accesorios a un look, creo que son los que pueden cambiar completamente el estilo del mismo, un collar, unos pendientes, un cinturón, un brazalete… Las sandalias hablan por sí solas, quedaban súper pocas unidades cuando las compré y ya están agotadas, pero os he encontrado unas parecidas, estas sandalias planas en color plateado y con pedrería, a un precio genial. La pulsera que llevo es de una tienda de Málaga. Las gafas de sol son de una óptica de Oviedo, Óptica Navarro, que vende online y los pedidos y devoluciones son gratuitos. Gafas de calidad a muy buen precio. Yo estoy encantada con las mías, ¡tengo dos modelos más! Podéis encontrar el mío y más modelos en su web, Visión1Optical, y aprovecharos del descuento que tenéis hasta el lunes de la semana que viene. El mono, de la misma web que la camisa de rayas azules y blancas y manga acampanada que os enseñé hace unos días, es de Dressfo. El bolso es de La Redoute, marca de la que soy embajadora. ¿Y mi pelo? De mi pelo os hablaré pronto ;).

Espero que empecéis genial la semana. La mía está llena de planes: reuniones para proyectos de música que tengo con amigos, eventos de moda y un evento muy especial con la primera firma con la que viajé fuera de España. ¿Queréis saber cuál es? Atentos a mi Instagram y el jueves lo descubriréis.

Muchas gracias por estar ahí. Y os dejo que me voy volando a un evento, ¡seguidlo en Instagram Stories! :)

blog_de_moda_espana gafas_sol_optica gafas_tendencia_2016 mono_barato_moda_mujer mono_corto_de_rayas mono_hombros_descubiertos mono_rayas_mujer mono_rayas_verticales sandalias_con_abalorios

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Visión1Optical

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *