Lifestyle, Look of the day, viajes

Processed with VSCO with a5 preset

La semana pasada disfruté de unos días de desconexión en The Riad, un hotel de Tarifa lleno de magia y ese relax que tanto necesitaba.

¿Qué le pedís a un viaje? Yo normalmente busco sitios que aún no haya visitado, con encanto, buen tiempo y playa. Para mí es la combinación perfecta. Además, siempre que viajo intento buscar hoteles que estén céntricos, sean bonitos y que tengan un precio asequible. Si además podemos viajar a un Riad sin salir de la península, ¿qué más podemos pedir?

Una de las cosas que más me relaja, además de la música y el mar, es ver atardecer una ciudad. Disfrutar de una puesta de sol con buenas vistas es un regalo de la naturaleza diario del que pude disfrutar estos días en Cádiz. Este hotel tiene una azotea desde la que se ve Tarifa y en la que aproveché para hacerme algunas de las fotos que veis aquí.

Durante los días que estuvimos en Tarifa hizo buen tiempo, tanto que fue imposible hacer windsurf por falta de viento. Hicimos SUP. Bueno, yo lo intenté y lo único que conseguí fue revolcarme en el agua y la arena, así que me he prometido repetir pronto para aprender.

El el hotel disfrutamos de un tratamiento Hamman. No sabía en qué consistía hasta que llegué allí. Se trata de un baño árabe de vapor que incluye la exfoliación del cuerpo, super relajante y que te deja la piel perfecta.

Como no fuimos en temporada muchas escuelas de surf estaban aún cerradas y muchos de los restaurantes que me habían recomendado también. Me ha encantado conocer Tarifa en un momento en el que no esta lleno de turistas pero sigue habiendo ambiente y ese encanto que nunca pierde. ¡Ojalá pueda repetir el año que viene!

Un beso grande a todos y gracias por leerme. Espero que os gusten las fotos. :)

Qué_Hacer_En_Tarifa Vacaciones_Tarifa Processed with VSCO with a5 preset Tarifa_alojamiento Tejados_Cádiz Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Tarifa Processed with VSCO with a5 preset The_Riad_Hotel_Tarifa Processed with VSCO with a5 preset

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “The Riad Tarifa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *