Look of the day

camisa_rayas_azul_mujer

El post de hoy para mí es muy especial. Al año de abrirme el blog empecé a colaborar con marcas y poco a poco se ha convertido en algo habitual. Tener feeling con la persona que estás detrás no ocurre siempre. Cuando recibo emails que me emocionan no lo olvido, y eso me ha pasado con Salomé Paris.

Esta firma francesa ha diseñado 50 pares de cada modelo de sandalias, las podéis encontrar en azul y en rosa. Son edición limitada y éste ha sido su primer diseño, Mademoiselle, la hija mayor del rey Luis XIV que actualmente da nombre a una de las calles de la capital francesa. Las sandalias son de Toile de Jouy, un tejido de algodón pintado por el anverso. Han confiado en mí para que sea una de las 50 afortunadas que las luzca y os aseguro que no me las voy a quitar. Además, en un mes veréis algo súper especial que tengo preparado con ellas. ¡Corred a su web que vuelan! :)

Completé el look con mi nueva camisa de Dressfo, una marca de ropa a precios geniales de la que tengo más cositas que pronto veréis por aquí. La camisa de rayas verticales es un clásico que todas y todos tenemos en el armario, pero ésta es especial. A la clásica camisa de mujer se le añaden dos de las tendencias de este 2016, la manga acampanada y los hombros descubiertos. Hay muchas de este estilo pero, sin duda, ésta ha sido mi favorita. La combiné con las cuñas porque me encanta la combinación de rosa con azul y estaba deseando estrenar ambas prendas. El bolso de Pepe Moll de otra temporada y mis shorts en color crudo completaron un look perfecto para el día a día.

Un beso enorme y el viernes nos volvemos a ver por aquí.

camisa_dressfo Dressfo salome_parís Salomé_París sandalias_de_lujo sandalias_edición_limitada

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

4 thoughts on “Salomé París

  1. Pingback: Visión1Optical - Dos Tacones Para Mi Armario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *