Lifestyle

licor43

¡¡Buenos días a todos!! ¿Qué tal empieza vuestra semana? La mía recordando lo bien que lo pasé junto a mis amigas Agostina, Nuria y Estefanía en la ruta de Ginger 43, el nuevo combinado de Licor 43.

Nosotras cuatro pertenecemos a la generación 43. Y os preguntaréis, ¿qué es eso? Esta generación está formada por personas soñadoras, que creen que cada día es una nueva oportunidad para luchar por lo que quieren y se arriesgan confiando en su instinto. ¿Y si se equivocan? Pues aprenden para lanzarse de nuevo. ¡No podía perderme esta ruta preparada para nuestra generación! Me considero una persona soñadora desde que abro los ojos, aprovecho el tiempo al máximo e intento conseguir todo lo que me propongo. Estas son las características de esta generación, que convierte el día a día en aventura y la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que aprovechan su posesión más valiosa: el tiempo, y alcanzan su máxima aspiración: controlar  su propio destino. Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña, grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. Por eso los cumple. ¿Quieres saber más? Haz click en Generación 43 y entérate de todo.

Recuerdo mis primeras salidas nocturnas en las que tomaba Licor 43, fue una de las combinaciones básicas que más me gustaba. Se reinventa y me vienen muchos recuerdos a la cabeza, ahora con un sabor mucho más suave, sin perder ese toque dulce. ¡Me encantó! Y más con la ruta tan perfecta que nos tenían preparada. 31 bares de Madrid se han unido para que pruebes el combinado de moda. Estuvimos en tres, de Chueca y Malasaña. Nuestra primera parada fue Petit Comité, en la Calle Reina, 15. Después fuimos a Garbel Madrid, en la calle de Las Infantas 28, y terminamos en El Paracaidista, en Calle de La Palma 15. Estos son solo tres de los bares de la ruta. También está Café La Palma, Corazón, El Gordo de Veláquez y muchos más. Al final del post os dejo el mapa con los diferentes locales.

Espero que si lo probáis, ¡os guste tanto como a mí!

Un beso enorme y que tengáis buena semana.

ginger43 ruta_ginger43 ruta_licor_43_01 ruta_licor_43_02 ruta_licor_43_05

 

ruta_licor_43_07

unnamed

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Ruta Ginger 43

  1. Pingback: ¿Por qué probar uno solo, si puedes probar muchos más? Así es la Ruta 43 - Generacion43

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *