Lifestyle, Look of the day, Video

Sí, ¡¡estreno canal de Youtube celebrando mi cumpleaños!! ¿Qué os parece el vídeo? ¡Quiero críticas que me ayuden a crecer por favor! Me haréis muy feliz si os suscribís.

El pasado 2 de diciembre fue mi cumpleaños, cumplí 28 años rodeada de algunas de las personas más importantes de mi vida. El día no pudo empezar mejor, a primera hora de la mañana llamaron a la puerta con un desayuno, después una de mis amigas me vino a buscar a casa y fuimos a comer a un restaurante del centro de Madrid, Défilé Café. ¡No lo conocía y fue un total acierto! La comida estaba riquísima y posiblemente sea uno de los sitios con los mejores postres que he probado hasta el momento. La decoración del sitio era preciosa, ¡súper acogedor! Y perfecto para disfrutar con mis niñas Sara Salah, del blog Wear Wild, que los que me seguís sabéis que es una de mis mejores amigas, Lorena Godoy, que muchos conoceréis de Instagram, Gema, una de mis mejores amigas de Oviedo que conocí hace más de 10 años, y Laura, una amiga de la carrera. Ellas son parte de mi alegría y las que consiguieron que empezase el día de una manera tan especial.

Después nos fuimos a tomar unas cañas con más amigos, del trabajo y gente que he conocido de la forma más casual posible, ¡benditas casualidades lo llamo yo!

Mientras no paré de recibir llamadas, whatsapps, fotos, vídeos… de amigas de la carrera, que viven en otros países, amigas del cole… Sí, me pasé el día llorando de alegría. Me considero afortunada por la gente que me rodea y solo deseo que año tras año siga ahí. ¡Gracias!

Os dejo con alguna de las fotos del restaurante, ¡espero que el sitio os guste tanto como a mí! La comida estoy segura de que os encantará en cuanto la probéis. :)

defile_cafe maria_pintado restaurante_calle_hermosilla restaurante_de_moda restaurante_madrid_barrio_salamanca restaurantes_de_moda

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Mi cumpleaños en Défilé Café

  1. Me ha encantado tu vídeo!!!!! en serio!! Muy bonito, muy original, y transmites mucho con tu cara, tu sonrisa… no parece tu primer vídeo parece el número 200 por lo menos!!
    Y ni mucho menos yo voy a decirte algo a mejorar… que dices??? hace nada que he comenzado yo también con el canal!! ja aja aj A ver si pasa por aquí alguna experta… per ya te digo que a mi me ha captado la atención desde el momento 1!!

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *