Look of the day

Bolso_invitada_boda_2017

El post de hoy espero que os sirva de inspiración a las invitadas a bodas. ¡¡Empieza el periodo de BBC, bodas bautizos y comuniones!! ¿Este año tenéis eventos? Creo que es cuando más emails recibo pidiéndome consejo. Para el día a día encontramos mucha inspiración en internet, incluso en la calle. Pero para ocasiones especiales hay menos. No todos los días tenemos celebraciones y cuando llega el momento, queremos estar radiantes y ser la invitada perfecta.

Hoy os enseño un vestido que me encanta. Es de la firma Poete. Las asimetrías llevan varias temporadas viéndose en la calle y parece que han venido para quedarse. El estampado de flores y el largo lo hacen perfecto para un evento de tarde. Lo completé con unos pendientes grandes, estos son de Mango y mi nuevo clutch, de Como El Aire En Tu Cintura. Me encanta este bolso para eventos ¡Una de las tendencias de la temporada llevada a bolso de fiesta! Además podéis pedirlo del color que queráis. Si tenéis un evento, en su web podéis personalizar los accesorios. El tono beige con los apliques dorados lo hace muy combinable. Es de cordón de seda y con la cadena dorada no tenemos que estar pendientes de tener siempre las manos ocupadas. Además tiene cinturón a juego que pronto me veréis.

Espero que os gusten las fotos. Las hice en Cudillero en una de mis últimas escapadas a Asturias. Es un pueblo súper bonito que tenéis que visitar.

Un beso enorme y esta semana nos volveremos a ver por aquí que tengo muchas cosas que contaros. :)

Vestido_una_manga_largo

 

Vestido_Poete Vestido_invitada_boda_largo Vestido_flores_invitada_boda Vestido_boda_una_manga moda_cudillero Bolso_invitada_boda_rafia Bolso_boda Bolso_boda_béjar

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

One thought on “Invitada a boda 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *