Look of the day

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with c4 preset

¡¡Feliz día del trabajador a todos!! Hoy, ya que ha vuelto el frío, os enseño el look de Dr Franklin que llevé hace unas semanas para ir a conducir y a pasar el día en el monte, en Asturias.

Para un día así necesitaba ir cómoda y no pasar frío, por lo que me estrené mi sudadera de Dr Franklin, junto con el gorro rojo de lana y las gafas de sol. Con el código DOSTACONES20 tenéis un 20% de descuento en la marca. Además en la web podéis encontrar muchos más complementos como relojes, gorras, calzado… Las sudaderas básicas son una prenda que uso para el día a día, para estar por casa y para días como éste. Ésta me encantó, el color gris con los detalles en rojo y lo cómoda y calentita que es hace que no me la quite. También me estrené mis nuevas deportivas Superga. Las tenía en blanco, y por San Valentín, mi amiga Agostina Saracco, habló con la firma, nos preparó una comida súper especial y nos regaló a todas las Superga en color rojo. Fue un detalle precioso que me hizo muchísima ilusión.

Espero que os guste el look y ¡a descansar! Esta semana nos volveremos a ver por aquí y mientras, por las redes sociales. :)

Un beso grande

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with c4 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with c4 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with c4 preset

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Dr Franklin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *