Look of the day

dore

Acaba un año lleno de sueños e ilusiones y quiero despedir el 2016 por todo lo alto con este vestido de Doré, una Boutique de Oviedo con prendas ideales, como este vestido largo con abertura en la pierna perfecto para bodas y eventos. Como complementos no podían faltar algunas de mis marcas favoritas, Acosta, marca de bolsos, accesorios, calzado y prendas de vestir de calidad y tradición artesanal, Nephra, pendientes y accesorios grandes y llamativos, como más me gustan, y además a un precio genial, y Auambabuluba, diseños exclusivos en tocados, bolsos, cinturones y todo tipo de complementos de invitadas a boda o novias.

Acosta ha sacado una colección de fiesta para celebrar estos días, las sandalias doradas que no pueden ser más cómodas y el bolso negro con cadena dorada para llevarlo de la mano o colgado. La chica de Nephra, que no puede ser más encantadora, me regaló estos pendientes (y más que veréis pronto) por mi cumpleaños y ha dado en el clavo. ¡Me encantan! Y el vestido de Doré con escote y manga larga es perfecto para cualquier ocasión especial. Pronto me veréis más cosas de la tienda. Si vivís en Oviedo pasaos sin dudarlo y seguro que algo os compráis, tiene prendas tanto de vestir como más de sport. ;)

Y ahora toca la parte sentimental que me apetecía compartir con vosotros. Cada año creo que ha sido mejor que el anterior, y solo pido al 2017 volver a tener este sentimiento el día 31 de diciembre. Gracias a mi familia, amigos y a todas las personas que he conocido y que son tan especiales por hacer que nunca olvide este año. Ha sido genial tanto en el terreno personal como profesional y me reafirmo en la teoría de que hay que luchar por lo que uno quiere, al final acaba saliendo.

Gracias de todo corazón y nos volveremos a ver por aquí el año que viene. GRACIAS y sed muy felices.

abrigo_pelo_zara acosta_bolso_negro acosta_sandalias look_fiestas tiendas_vestidos_boda_oviedo vestido_boda_otono_invierno vestido_boda vestido_dore vestido_granate_largo_boda vestido_granate-largo acosta dore_oviedo vestido_largo_raja

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Despedimos el 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *