Lifestyle, Look of the day

 

letras_gigantes_las_rozas

Compras de Navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Días de reencuentros, comidas familiares, compras de Navidad… Siempre dejo todo para el último momento, pero esta vez no he dejado que me pillase el toro. Me junté a mis amigas Erea y Agos para pasar un día de compras en Las Rozas Village.

Empezamos a mirar tiendas a primera hora de la mañana y no terminamos hasta por la tarde. ¡Había tantas cosas bonitas y tantos grandes descuentos que no sabíamos con qué quedarnos! En Instagram Stories os enseñé qué me compré. Las prendas de ropa me las veréis pronto en el blog, los regalos para mi familia aún no, que sino no son sorpresa y no papá y mamá, ¡no os voy a adelantar nada!

El día de compras fui súper cómoda vestida, toda de negro, con un cinturón de doble hebilla plateada y con un abrigo que habla por sí solo, es de Highly Preppy. Ese día me autorregalé un abrigo de Maje, ¡estaba súper rebajado! Me parece súper bonito, es muy calentito y de color beige, ¡combina con todo! También compré un bolso de Furla. Llevaba tiempo buscando uno y el color de éste es precioso. Mis amigas se compraron un bolso de Loewe y unas gafas de sol de Celine.

En una mañana cerramos las compras de Navidad. En Las Rozas Village tenéis restaurantes en los que comer y pasar una tarde entera de compras de Navidad con vuestras amigas. Además, si os registráis en su web recibiréis en exclusiva ofertas, invitaciones a eventos y las últimas novedades.

Durante el día que pasé con mis amigas nos hicimos varias fotos y, como os conté en Stories, si os hacéis una foto con las palabras LOVE y la subís a Instagram con el # HappyChildren, se dona 1€ a Save The Children.

Por cierto, estad atentos a mi página de Facebook porque pronto sortearé un bolso de la marca Imperio Clandestino. Sí, además de comprar cosas para mi familia, amigos y para mí, ¡no me olvidé de vosotros!

Espero que os gusten las fotos y se transmita al menos la mitad de lo bien que lo pasamos. ¿Compras de Navidad con las amigas en Las Rozas? ¡No se me ocurre mejor plan! ¿Repetimos?

abrigo_h_preppy happy_las_rozas las_rozas_village_1 erea_louro_agostina_saracco_maria_pintado

las_rozas_village las_rozas compras_navidad_madrid

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Compras de Navidad en Madrid

  1. Hola. A principios de año voy por Madrid, y me gustaría saber si haces servicios de acompañamiento y las tarifas que cobras según sea el servicio. Besitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *