Look of the day

abrigo_gris_largo

¿Ha llegado el frío? Sí, lo pregunto porque creo que no… ¡Y me encanta! De todas formas, cuando parece que va a hacerlo me pido por internet prendas que me gustan y son tendencia, como este abrigo gris largo. El día que me llega a casa una prenda nueva siempre quiero estrenarla, aunque no haga el tiempo apropiado para ella. Así pude no llevar chaqueta entre mi súper abrigo y el nuevo body de Intimissimi, que hace la función de camiseta a la perfección. Me lo regaló mi amiga Gema el día de mi cumpleaños.

Los abrigos largos de mujer son una de las tendencias de moda de la temporada 2016. A la que se unen las medias de rejilla. Hay muchas formas de combinarlas, a modo de calcetín que solo se vea el pie o con jeans rotos o faldas viéndose la pierna entera. ¿Os gusta? Yo por ahora solo me he animado a enseñar los empeines, pero conociéndome quizá me veréis pronto con unos ripped jeans, o vaqueros rotos de toda la vida, y las medias bajo estos. ¿Os gusta? Los mocasines son de Asos de hace varias temporadas y los vaqueros, de Asos también. El abrigo y el choker de JustFab. Soy súper fan de los chokers, me acuerdo que hace años, cuando tenía 16 y no se llevaban yo me los ponía y la gente me decía que por qué me ponía esto, ¡ahora todo el mundo los lleva! En el pedido de JustFab venían tres, en color rosa cuarzo (uno de los colores de la temporada), en granate y en negro. Aquí los podéis conseguir, y el abrigo gris aquí. Y recordad que si os hacéis VIP os sale más barato, pero a la vez todos los meses os descuentan dinero de la cuenta para comprar en la web, así que pensad si queréis o no antes de aceptar las condiciones. ;)

Espero que os guste el look y nos vemos pronto por aquí. Pasad buen fin de semana, yo quizá me vaya de viaje. :)

abrigo_gris_largo_mujer_moda abrigo_gris_largo_mujer body_intimissimi body_mujer_negro body_negro_transparente body_transparente calcetines_rejilla combinar_granate_y_gris justfab_mujer justfab maria_pintado

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Abrigo gris mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *