Video

Estoy muy contenta y agradecida a todos vosotros que me habéis acompañado a lo largo de estos dos años, desde que decidí abrirme el blog. Espero que os guste el video y la nueva página web. GRACIAS POR TODO.

I´m so happy and glad to share with you this new website. Thanks for accompanying me throughout my blog during this two years, when I decided to start this fashion diary. I hope you like the video and the web. THANKS SO MUCH FOR EVERYTHING.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

20 thoughts on “NEW BLOG

  1. Maria!!
    Muchas felicidades por el nuevo blog! El nuevo diseño y el video son una pasada! Me alegro mucho de que seguir tu pasion esté dando sus frutos, espero que te siga yendo genial y si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo, al fin y al cabo los emprendedores estamos para ayudarnos ;)
    Bss!

    • Millones de gracias. Me da la impresión de que nos conocemos por tu mensaje, pero no sé que Dani eres… ¡perdona! ¿Me dices por favor?
      Me alegro de que seas emprendedor, el mundo necesita gente que ama lo que hace y que lucha por ello, así que te deseo toda la suerte del mundo con lo que estés haciendo y muchísimas gracias por ofrecerme tu ayuda!!!

      Un beso enorme!!

  2. CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    Ya estoy de vuelta y visitando tu nuevo espacio
    IDEAL y el video tb
    ENHORABUENA
    MUA
    SILVIA

    • Mi niña!!! Muchísimas gracias!! La verdad que estoy bastante contenta con el resultado :). Un besazo preciosa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *